31.6 C
Santo Domingo
domingo 18, mayo, 2025

(VIDEO) Pide disculpa hombre que lanzó anciano a cañada

El hombre que pateó y lanzó a un envejeciente a una cañada pidió disculpa y asegura que se le queire hacer un daño.

Jhon Gava justificó la acción diciendo que se dedica a hacer relatos y que el video se filtró a través de la aplicación de WhatSap.

El hecho se dio a conocer luego de un video que se hizo viral en las redes sociales donde se observa al envejeciente, identificado solo como Omar caer a aguas negras de la cañada, ubicada en el Hoyo de Gurabito , en Santiago.

La indignante acción de Gava causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales, quienes exigen que se haga justicia.

En tanto que, la Fiscalía de Santiago informó que están tras el paradero del responsable.

Mientras que el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) repudió el hecho y comunicó que asumirá la defensa legal y la estabilización de la salud física y mental del adulto mayor.

A través de un comunicado publicado en su Twitter, el CONAPE dijo: «Nuestro Departamento de Denuncias y Seguimientos de Casos, en coordinación con el área Jurídica de la institución, han abierto una investigación hasta lograr aplicar los cargos legales que correspondan al agresor, quien escenificó el maltrato contra el envejeciente, golpeándolo en la cabeza y lanzándolo a una cañada.»

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img