La Vega, RD.- La Fiscalía de esta provincia detuvo a un hombre acusado por sus dos hijas y su expareja sentimental de violencia y amenazas de muerte.
La fiscal Aura Luz García informó que Milito Saldívar fue arrestado ayer y que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.
Indicó que el Ministerio Público pedirá 18 meses de prisión preventiva en su contra y que el caso sea declarado complejo.
Contra Milito pesan varias acusaciones, interpuestas por sus hijas Maricela y Estefany, y la madre de estas, Mercedes Marte.
En un video que se viralizó en las redes sociales, las jóvenes pedían a las autoridades que apresaran a su padre debido a las agresiones que sufrían de su parte.
«Cuando nos maten ahí aparecen fiscales, ahí va aparecer hasta el presidente», afirmó Estefany Saldívar en las imágenes.
Asimismo, aseguró que el agresor anda armado y bajo los efectos de narcóticos.