SANTO DOMINGO.-Respecto al comunicado que emitió Plutarco Arias, exministro de Salud Pública, de que sectores querían repartirse el presupuesto de la entidad que dirigía y hacerle daño, la vicepresidenta Raquel Peña enfatizó que está enfocada en el plan de vacunación.
«Nada nos va a desenfocar. Nuestro objetivo es salir de esta pandemia», respondió Peña al encabezar la rueda de prensa del Gabinete de Salud en el Palacio Nacional.
Destacó el esfuerzo del presidente Luis Abinader para salir de esta crisis y que el país reciba lo más pronto posible las vacunas contra el COVID-19.
Arias fue destituido el pasado viernes 26 de febrero a través del Decreto 131-21, derogando así 324-20, del 16 de agosto de 2020.