Santo Domingo.- El artista dominicano Vakero se volvió a proclamar molesto en las redes sociales, al indicar que se siente impotente de ver a su hijo llorar del calor por culpa de no tener energía eléctrica.
“Qué maldita impotencia siento ahora mismo. Mi niño de dos años llorando por el calor, por culpa de no tener luz en la casa”, dijo el artista a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
El intérprete del tema “Tamo Lindo”, manifestó además que son muchas las personas que se han quejado ante está problemática, sin embargo nunca llegan a los de arriba.
“Somos muchos los que sufrimos igual, pero parece que nuestros gritos nunca llegan allá arriba. Ahogan nuestro dolor, pero aquí abajo es donde se siente de verdad”, dijo Manuel Varet nombre de pila del artista.
Esta no es la primera vez el artista se queja, en días pasados publicó un video en las redes sociales debido a las frecuentes interrupciones del servicio eléctrico y el alto costo de las facturas. A las críticas por las fallas del servicio eléctrico se han sumado artistas como Ricardo Montaner, Toxic Crow y Bulin 47.
