spot_img

26.7 C
Santo Domingo
sábado 20, julio, 2024

Unos 1443 propietarios serán beneficiados con el Plan de Titulación en San Juan

Santo Domingo. – La arquitecta y ex alcaldesa de la provincia San Juan de la Maguana, Hanói Sánchez, hizo entrega formal al nuevo alcalde Lenin de la Rosa, de los trabajos técnicos aprobados por la Dirección Nacional de Mensuras Catastrales del programa de titulación municipal del municipio San juan, el cual beneficiará a 1,443 familias con títulos de propiedad.


Dicha actividad fue presidida por el presidente de la Liga Municipal Víctor D’Aza y contó con la presencia del señor Ramón Efrén Cuello de la presidencia y del administrador general de la jurisdicción inmobiliaria Ricardo Noboa.


La ex alcaldesa agradeció el apoyo del presidente Luis Abinader, Víctor de Aza y al director de Titulación Municipal Elkin Florenzan, quienes realizaron el acompañamiento en todo el proceso de titulación hasta la aprobación del expediente técnico.

Te puede interesar: José “Pepe” Mujica celebra la vida: el expresidente sorprendió bailando «una rica plena»


De su lado el señor Ramón Efrén, agradeció al administrador general de la jurisdicción Inmobiliaria Ricardo Noboa, el apoyo incondicional a los programas de titulación masiva que realiza el Estado Dominicano.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario