spot_img

25.8 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

¿Ya pasó por RRHH? Joven miente para faltar al trabajo y se encuentra a su jefe en el avión

Pensar en formas para ausentarse del trabajo, cuando no hay disponibilidad de vacaciones, puede convertirse en todo un reto para los empleados, por lo que algunos optan por mentir o fingir algún padecimiento para lograr faltar sin mayores problemas, sin embargo, esto no siempre alcanza los resultados que se buscan, porque pueden ser descubiertos en el engaño.

La historia de Grace, una joven profesional, ejemplifica una de las pesadillas más temidas en el ámbito laboral: ser descubierta en una mentira por su jefe. Ella decidió compartir su experiencia en redes sociales, permitiendo a sus seguidores ser testigos de los eventos que cambiaron su vida.

Todo comenzó cuando inventó una excusa para obtener un día libre y realizar un viaje, fingiendo estar enferma, se embarcó en un avión con toda la ilusión de disfrutar de unos días lejos de la rutina laboral. No obstante, su rostro cambió por completo cuando vio que su jefe estaba en el mismo vuelo.

El jefe de Grace, al percatarse de la situación, no perdió la oportunidad de documentar el encuentro. Como si la humillación no fuera suficiente, compartió una selfie en la que se veía a Grace en el fondo del avión. La publicación se viralizó rápidamente, generando que se volviera viral.

El video, que obtuvo más de 1 millón de reproducciones y superó los 37 mil «me gusta», desató una oleada de reacciones. Algunos usuarios expresaron empatía por Grace, compartiendo sus propias experiencias similares.

“Lloraría como un bebé y daría mi carta de renuncia”, comentó un usuario. Otro añadió: “Me reporté enfermo para ir a Six Flags y mi gerente de distrito y su familia estuvieron detrás de nosotros en la fila durante 2 horas”. Estas anécdotas revelan que la situación de Grace no es un caso aislado.

Experiencia de Grace causa debate en redes por la honestidad y los permisos laborales

El caso también puso sobre la mesa la importancia de la honestidad en el trabajo y cómo las redes sociales pueden amplificar los errores y mentiras.

Algunos usuarios intentaron ofrecer soluciones ingeniosas y humorísticas para la situación de Grace. “Dile que tuviste que tomar un vuelo para conseguir la medicina que necesitabas”, sugería un comentario.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario