spot_img

32.6 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Un «reconocido delincuente» es ultimado por la Policía en San Cristóbal

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este sábado que una de sus patrullas dio muerte al «reconocido delincuente» Jonatan Collado, apodado Jon Baqueta durante un intercambio de disparos en una calle del sector de Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, donde un cabo policial resultó herido.

Jonatan Collado ra buscado de manera activa en atención a varias órdenes de arresto, una de ellas por la muerte del comerciante Waner Herrera Romero, propietario del establecimiento ‘Mai Zason’, en medio de un asalto perpetrado el pasado 29 de marzo.

En poder del hoy occiso se ocupó la pistola de la cual había sido despojado mediante asalto un raso policial el 23 de enero del presente año, en un hecho registrado en la autopista 6 de Noviembre.

El reporte preliminar indica que en la acción legal resultó con una herida de bala en el pie izquierdo un cabo de la Policía Nacional, adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), cuyo nombre se hace reservas.

La institución del orden informó, además, que ‘Jon Baqueta’ era activamente buscado por haber asaltado al comerciante Pascual Marte Soto, propietario del Supermercado Pamela, ubicado en el sector Madre Vieja Charlon 3, en San Cristóbal.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario