spot_img

24.3 C
Santo Domingo
sábado 2, marzo, 2024

Un policía entre apresados por muerte del militante del PRM en Castañuelas

Cuatro personas, entre éstas un agente de la Policía, fueron apresados este martes con relación al asesinato de un militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de una discusión por temas políticos, próximo a un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas, en Castañuelas Montecristi.

El agente policial detenido, al que se involucra en la muerte de Humberto García (Ñoño), fue identificado como el raso Luis Manuel Ramos Genao.

La fiscal que tiene a cargo las investigaciones, María Victoria Taveras, dijo que también fueron detenidos Enerio Arias Martínez, quien fue herido durante el incidente, y una joven que hasta el momento no ha sido identificada.

García, quien también era conocido como “Ñoño García”, era oriundo de la comunidad de Castañuelas, murió mientras era trasladado a un centro de salud luego de los disparos propinados por una persona aún no identificada.

Su muerte fue definida por las autoridades del Partido Revolucionario Moderno como “un crimen a sangre fría”.

Según versiones preliminares el crimen ocurrió luego de que García sostuviera discusiones con militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras concluir una caravana de la candidata a alcaldesa del partido oficialista, Cinthia Jiménez.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario