
Santo Domingo.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana entregó 42 millones de pesos a sus dos ganadores recientes, un propietario de camiones de volteo de La Romana y un empleado del Cuerpo de Bomberos de la provincia Azua que lleva 50 años al servicio.
En el sorteo realizado el pasado miércoles 25 de noviembre, Zacarías Rijos y José Ramírez Sánchez obtuvieron 25 millones y 17 millones de pesos, respectivamente.
De su lado, Rijos acertó con los números: 5-7-18-24-26-37 en el sorteo efectuado el pasado miércoles 18 de noviembre del presente año y seleccionó su jugada en el punto de venta “Farmacia Diorca-C”, ubicada en el sector de Villa Hermosa de La Romana.
Mientras que Ramírez, quien ostenta el rango de teniente coronel en la mencionada institución, seleccionó los números: 1-10-18-25-33-36 y realizó la jugada en el punto de venta “Farmacia Lilia” ubicada en esa localidad.
Los millonarios números 352 y 353, que realiza “La Fábrica de Millonarios” recibieron sus cheques de mano de Manuel Abreu, director de sorteos de LEIDSA, durante un acto efectuado en el salón de sorteos de la empresa.