spot_img

25.6 C
Santo Domingo
viernes 24, mayo, 2024

Ulises Rodríguez vaticina el PRM logrará votación «histórica» en Santiago

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alcalde de Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez, aseguró ayer que el presidente Abinader y los candidatos legislativos de su organización obtendrán una votación histórica en la Ciudad Corazón y en toda la provincia de Santiago.

«Con la experiencia de mi conquista de la Alcaldía, puedo asegurarle al país que el próximo domingo tendremos en Santiago una votación histórica en favor del cambio que encarna el presidente Luis Abinader«, declaró.

Dijo que, además del histórico voto presidencial, también habrá un sufragio «histórico» a nivel legislativo, garantizando la senaduría con el doctor Daniel Rivera y una gran cantidad de diputados «nunca obtenidos» por partido alguno en Santiago.

Rodríguez, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, expuso que, como históricamente Santiago ha sabido marcar lo mejor para el país, «estoy seguro de que el nivel de votación de esta provincia en favor del cambio impactará a todo el país».

Argumentó que, en estos cuatro años, el mandatario ha probado ser «un buen capitán frente a las adversidades e introducido importantes cambios a nivel de la justicia, frente a la corrupción, reforma de la Policía, ha sembrado el territorio nacional de obras que transforman el país, y ha sabido unir a la mayoría de nuestra sociedad en procura de un mejor futuro para todos».

Dijo que Abinader ha sido reconocido también por su firme, pero serena defensa de «nuestra soberanía frente al desmadre de la permanente crisis de Haití«.

Consideró que especialmente los santiagueros tienen muy importantes razones para continuar apoyando al presidente de la República, quien «nos retribuye con obras y servicios nuestra anhelada demanda de que nos sean reconocidos los aportes que hacemos a la economía nacional».

«Por esas y otras razones es que puedo afirmar que Santiago tendrá el domingo una votación histórica en favor del cambio que representa el presidente Luis Abinader», concluyó Rodríguez en sus declaraciones a la prensa

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario