Esta semana Twitter anunció su propia variación de Stories, a la que llama «Fleets»
Funciona así:
Los usuarios con las Fleets disponibles verán un nuevo icono de perfil redondeado en la parte superior de su cuenta de Twitter, como puede ver en la primera imagen de arriba. Si sus contactos han publicado Fleets, aparecerán en sus propias burbujas redondas, lo que obviamente es muy similar al formato de Historias común en Instagram, Facebook, Snapchat, etc.
Esta es una distinción importante: uno de los casos de uso clave para Fleets, según Twitter, es proporcionar a los usuarios una forma de compartir que no sea abiertamente pública.
Las Fleets trabajan para proporcionando un espacio donde el contenido desaparece después de 24 horas, mientras que tampoco se pueden retuitear, darle me gusta o incluso responder en público; las personas solo pueden reaccionar a sus Fleets a través de mensajes directos. Eso les da a los usuarios más control sobre quién puede responder, según su configuración de DM, mientras que las Fleets tampoco aparecerán en las líneas de tiempo, solo serán accesibles en los perfiles de usuario.