27.8 C
Santo Domingo
viernes 20, junio, 2025

Twitter Blue con posible suscripción de $2.99 mensual

Twitter está considerando lanzar un servicio de suscripción paga llamado Twitter Blue. Según Jane Manchun Wong, que se ha hecho un nombre al descubrir las próximas funciones de aplicaciones populares que se publicaron accidentalmente, compartió capturas de pantalla del servicio, que tiene un precio de US$2.99 al mes.

Las características planificadas incluyen la capacidad de guardar y organizar tweets en colecciones, ampliando la función de marcadores de Twitter, que actualmente simplemente almacena una lista cronológica de tweets guardados. El servicio también vendría con un botón «deshacer tweet«, equivalente a los de los servicios de correo electrónico como Gmail, que permitiría a los usuarios evitar que se envíe un tweet durante unos segundos después de la publicación.

Twitter ha sido abierto sobre sus planes para un servicio premium en los últimos meses. En enero, la compañía compró Revue, un proveedor de boletines que permite a los usuarios escribir y publicar correos electrónicos de suscripción. A principios de este mes, fue más allá y compró Scroll, un servicio de suscripción que elimina los anuncios de los sitios de noticias. El ex director ejecutivo de Scroll, Tony Haile, confirmó cuando se adquirió la empresa que el plan era «integrarse en una suscripción de Twitter más amplia más adelante en el año«.

Twitter ha realizado una gran cantidad de anuncios de nuevos productos durante las últimas semanas, actualizando sus advertencias para tweets potencialmente ofensivos, mejorando su algoritmo de recorte de fotos para permitir que las imágenes «más altas» se muestren por completo en los «feeds» de los usuarios, agregando la capacidad para que los usuarios de Android busquen sus mensajes directos y la implementación de una función «Tip Jar» para permitir a los usuarios hacer donaciones a algunos creadores, periodistas, expertos y organizaciones sin fines de lucro (aunque esta última generó algunas preocupaciones de privacidad sobre qué información del usuario se incluye junto con la sugerencia).

Hasta el momento no se sabe cuándo se lanzaría una versión premium de pago de Twitter ni quiénes serían elegibles.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img