El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que conoció el caso Yuniol Ramírez pudo comprobar que este fue muerto a manos del imputado Argenis Contreras.
Esto de acuerdo a las motivaciones de las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo, quienes leyeron la noche de este jueves la sentencia sobre el caso.
Argenis Contreras fue señalado por el Ministerio Público como el principal autor material del secuestro y asesinato del abogado y catedrático universitario Ramírez Ferreras, así como de José Mercado (El Grande), Víctor Ravelo Campos (El Herrero), Jorge Abreu, Heidy Peña y Lilian Francisca Suárez Jáquez.
También, contra el exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, y el exgerente financiero de esa institución, Faustino Rosario Díaz.





