spot_img

24.7 C
Santo Domingo
viernes 24, mayo, 2024

Tres hombres resultan heridos durante persecución policial en Constanza

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- Tres hombres –Manuel Quezada, José Manuel Gómez (el Guardia) y Yeison Reyes– resultaron heridos al accidentarse en un vehículo robado cuando eran perseguidos activamente por agentes de la Policía Nacional, en Constanza, provincia La Vega, informó este martes la uniformada.

Según el reporte policial, patrulleros preventivos y de investigación persiguieron a un vehículo que, al ser depurado, resultó que había sido robado mediante atraco a mano armada en Santo Domingo.

La persecución policial provocó que se salieran de la carretera y que los ocupantes del vehículo se vieran acorralados. Fue entonces cuando se estrellaron chocando el vehículo, a pesar de lo cual enfrentaron a los policías. En consecuencia, dos de ellos recibieron heridas de armas de fuego y el otro sufrió lesiones fuertes ocasionadas por el siniestro.

El trío de presuntos rufianes, nativos de Santo Domingo, se movían por la zona de Constanza y Jarabacoa entregados a toda suerte de tropelías.

El operativo policial lo coordinó el teniente coronel Lantigua, comandante departamental; se ocuparon dos armas de fuego (una pistola marca Zoraki 906, calibre 9mm, y otra preparada para disparar cartuchos, denominada «chagón«, tipo escopeta).

Los detenidos, el vehículo en el que se desplazaban y las armas ocupadas, ahora forman parte de una investigación por parte de la DICRIM y el Ministerio Público de Contanza.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario