spot_img

26.3 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Tres detenidos por estafar clientes con ventas falsas en redes sociales

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- En la provincia La Altagracia, agentes de la Policía Nacional atraparon por separado a tres personas (dos hombres, una mujer) acusadas de difundir anuncios falsos por redes sociales y vender de manera fraudulenta celulares, productos electrónicos y muebles.

La uniformada identificó a los prevenidos como Víctor Toribio Bonilla, Jefferson Quezada Javier y María Estela Martínez Huggins, quienes fueron apresados durante un operativo realizado por policías cibernéticos.

Según el informe policial, Toribio Bonilla recibió, en fechas diferentes, RD$8,500 y 36,000 pesos por haber vendido celulares de alta gama que no fueron enviados a los clientes. Era perseguido bajo la orden de arresto número 02285-2023 y 973-2024-EMES-06966.

Mientras, Quezada Javier fue detenido en Higüey, luego de poseer en su cuenta bancaria la suma de 9,000 pesos tras engañar a un comprador al que le vendió por redes sociales un celular que nunca recibió.

En tanto que la fémina, Martínez Huggins, fue apresada por haber recibido 11,000 pesos por vender de manera fraudulenta un comedor.

Los tres están bajo el dominio del Ministerio Público para ser tramitados a la justicia, donde se les conocerá medidas de coerción. Para ellos pedirán prisión preventiva.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario