spot_img

26.6 C
Santo Domingo
viernes 14, junio, 2024

Trasladan desde Punta Cana a SD hombre que participó en asalto al Banco Popular

Fue trasladado a la sede de la Policía Nacional, bajo custodia de agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, tras haberse entregado en un centro comercial de Punta Cana, provincia La Altagracia, por su participación en el asalto al Banco Popular, perpetrado el lunes 3 de junio en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.

Con el arresto de Estrella Arias suman dos los detenidos por el asalto al Banco Popular e igual cantidad de abatidos. En estos momentos los investigadores continúan realizando diversas intervenciones en busca de evidencias vinculadas al asalto antes citados.

Este viernes, la Policía informó que ultimó en un alegado intercambio de disparos a su hermano, Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y a Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24. Otro involucrado, de nombre Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26, está detenido

Tras ventilarse su nombre en la lista de los involucrados, Jorge Luis se entregó a la Policía, a través de un comunicador, en Punta Cana. 

Te puede interesar: ¡Destruida! Así quedó la habitación donde cayó abatido uno de los asaltantes al Banco Popular

Sobre Estrellas Arias

Este acusado de orquestar asalto al Banco Popular es un actor, modelo y entrenador de tiro

Jorge Luis Estrellas Arias, se define en su cuenta de Instagram como modelo. En esta red social aparecen fotos y videos que lo presentan como entrenador de clases de tiros para policías y militares. Además, participó en un reality show transmitido en la televisión dominicana. 

En varias fotos de la cuenta de Instagram de la Academia Procamp, Jorge Luis aparece como instructor de tiros. En las redes sociales circula un video en el que anticipaba que se entregaría y que su hermano fallecido no tenía que ver con el asalto.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario