Santo Domingo.- El intérprete urbano Toxic Crow asistió hoy a la Fiscalía de Santo Domingo Este, tras ser citado por las autoridades por agredir a un supuesto ladrón de retrovisores.
En las imágenes que circulan por las redes sociales se observa el momento en que Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre del cantante, en las afueras de la institución junto a sus juristas.
El rapero se hizo viral hace unos días por un video donde se visualiza cómo golpeó con una correa a un joven mientras estaba amarrado.
El también empresario dijo a través de su cuenta de Instagram, que se iría del país a un lugar mas seguro donde no exista la “doble moral”.
“Lamentablemente voy a tener que irme de forma definitiva de la República Dominicana con toda mi familia y vivir en un país más seguro donde no exista tanta doble moral y se respete más la seguridad, integridad y tranquilidad de un ciudadano que sólo ha sido un ejemplo para la juventud. Pero tranquilos, que el tiempo y los hechos me darán la razón”, expresó.
El esposo de La Insuperable publicó un video de uno de los parqueos de residencia donde se ve dos individuos quitando los retrovisores de los vehículos que se encontraban en el lugar.
“Este licenciado que está ahí dentro de mi edificio es el honorable intelecto de mi caso por el cual me satanizaron porque lo que debí hacer fue felicitar este hecho y sentirme orgulloso de estos robos y de que el penetre la seguridad de mis edificios y que tome prestado varios retrovisores de vehículos de mis inquilinos”, explicó el artista.




