El actor Tom Cruise quiso sorprender a su equipo de Misión Imposible con un regalo de Navidad especial: su pastel favorito de su panadería favorita de Los Ángeles.
De acuerdo con el diario The Sun, Cruise, no dudó en enviar su jet privado a Los Ángeles, desde Reino Unido, para buscar su encomienda de 300 pasteles de Navidad.
“Tom quería darle al equipo un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles. Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”, explicó una fuente.
“Es extravagante, pero Tom es una persona increíblemente generosa y quería hacer algo especial para todos los que han trabajado en la película con él”, continuó la fuente.
Se trata de un bizcocho de chocolate blanco y coco (White Chocolate Coconut Cake), que es hecho especialmente por sus amigos de Doan’s Bakery en Woodland Hills, California, que cuesta alrededor de US$99.





