The New York Band anuncia receso para restructuración

MIAMI.- The New York Band, agrupación formada en el 1986, asumiendo desde entonces la representación del merengue como bandera desde la ciudad de Nueva York hacia el mundo, agradece a su público, así como a quienes desde sus medios siempre les han dado su apoyo.

En ese sentido, José Chery Jiménez, propietario y fundador, informó en un comunicado que “a todos reiteramos nuestro compromiso de continuar defendiendo los valores de nuestra música. Luego de terminar nuestros compromisos contraídos durante este diciembre, del 2019, hemos decididos tomar un receso, para dar paso a una restructuración de nuestro concepto musical, así como la elaboración y producción de una nueva puesta en escena”.

The New York Band en poco tiempo se convirtió en uno de los grupos de mayor venta de discos; se presentaron en los principales escenarios del mundo y fueron merecedores de importantes premios a la música en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile y República Dominicana.

El regreso de The New York Band, con su espectacular presentación en Premios Soberano 2016, dio inicio a una nueva etapa de la banda que a partir de este mes se tomará una pausa.