29 C
Santo Domingo
domingo 19, abril, 2026

Teoscar Hernández firma con Los Ángeles Dodgers por $23.5 millones

El jardinero Teoscar Hernández y Los Ángeles Dodgers acordaron un contrato de un año y $23.5 millones, según Jeff Passan de ESPN, así agregando otro bate All-Star a la alineación de un equipo que ya es el favorito a ganar la Serie Mundial.

Hernández, de 31 años, entró en una temporada muerta como uno de los bates veteranos más atractivos, pero con un mercado de jardineros abarrotado y otros disponibles en el mercado de cambios, optó por un contrato de un año, mucho más dinero y la oportunidad de unirse a Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow como parte de los unos Dodgers superpoderosos.

El acuerdo, que está pendiente de un examen físico, incluye pagos diferidos, del salario de 23,5 millones de dólares de Hernández, 8,5 millones se pagarán entre 2030 y 2039.

En la temporada 2023 Teoscar se desenvolvió de manera ofensiva con los Marineros de Seattle de .258/.305/.435 con 26 cuadrangulares y 93 carreras empujadas en 160 partidos. 

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img