En Hong Kong residen aproximadamente 7.3 millones de personas, y conseguir casa allí no solo es difícil sino muy costoso. Siendo una de las ciudades más caras del mundo para vivir, más de 200,000 personas eligen apartamentos de tan solo 8 metros cuadrados.
Torres Pit, un famoso youtuber de viajes, mediante un video retrató cómo son estos diminutos apartamentos en Hong Kong, a lo que muchos llaman “Casa ataúd”
El video presenta a Zuwei, un creador de contenido de Malasia, quien decidió experimentar la vida en estas humildes moradas. Alquilar uno de estos apartamentos cuesta unos $400 dólares por mes.
En el diminuto espacio, hay un colchón en el piso y el único espacio libre con el que cuenta es para abrir y cerrar la puerta.
El apartamento está dividido en dos, en una parte se encuentras el colchón de una plaza en el piso y del otro lado de la pared hay un inodoro, un duchero y un pequeño espacio con frigobar y armario para guardar cosas. El espacio, además, solo cuenta con una ventana pequeña para dejar entrar el aire





