El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, dijo este jueves que el pueblo debe movilizarse para exigir justicia en torno a las denuncias de corrupción, en la gestión pasada, que hizo el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.
Según Taveras Guzmán, en la institución operaba una organización que otorgaba naturalización dominicana a extranjeros haitianos por 45 mil dólares, también que había 765 personas que cobraban sin trabajar, lo que representó una perdida al Estado de 75 millones de pesos.
“Que se acabe la corrupción del pasado y que los actuales funcionarios se vean en este espejo. Este pueblo ya no quiere más borrón y cuenta nueva”, expresó.
Vázquez Martínez apoderó formalmente a la comisión de abogados designada por el presidente de la República, Luis Abinader, para el estudio y análisis del contrato de concesión que le fue otorgado a una empresa para la construcción y administración a un costo de más de 22 millones de dólares, del laboratorio Balístico que realiza la captura de las huellas balísticas de las armas de fuego del país.