Taveras Guzmán: “El PLD es una amenaza para la libertad y la democracia”

SANTO DOMINGO.- El empresario y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas por la provincia Santo Domingo, exhortó a los jóvenes y a todas fuerzas sociales y políticas del país a luchar “sin descanso” para proteger los niveles de libertad y democracia que el pueblo dominicano ha conquistado en los últimos cincuenta años.

Durante el acto de publicación de su libro autobiográfico “Mañana seremos gente”, Antonio Taveras Guzmán recordó que tal y como lo hacen hoy los jóvenes que se manifiestan en la Plaza de la Bandera y en los diferentes municipios del país, fue la juventud dominicana la responsable de defender y reconstruir el orden democrático durante los 12 años de gobierno de Joaquín Balaguer y en los años posteriores a ese período de represión y violación de las libertades públicas.

“Estamos en tiempo de cambio. Y, así como ayer tuvimos que defender en las calles y poner en riesgo nuestras vidas, hoy nos toca comprometernos y convertir la indignación, las manifestaciones de protesta en verdaderas transformaciones del Estado y del orden democrático. No hay derecho a quedarse al margen, porque lo que está en juego es nada más y nada menos que nuestra libertad de decidir y construir a través de las urnas un futuro mejor”, declaró Antonio Taveras Guzmán.

En la actividad el empresario y candidato a senador por la provincia Santo Domingo dijo que después del “sabotaje” de las elecciones municipales de febrero no queda duda de que el PLD es una amenaza para la libertad y la democracia de los dominicanos”.

La puesta en circulación del libro autobiográfico “Mañana seremos gente” se realizó en los salones del de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en la Plaza de la Cultura, con la participación del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, familiares, amigos, académicos, y representantes de la sociedad civil y la dirigencia empresarial del país.

En su condición de aspirante a servidor público, Antonio Taveras Guzmán presenta su libro autobiográfico con el fin de dar a conocer a los habitantes de la provincia Santo Domingo y a la ciudadanía en general su historia de vida, así como los valores y principios que le han guiado en su práctica familiar, privada y pública.

El prólogo del libro estuvo a cargo del sociólogo Juan Miguel Pérez, quien asegura que “Mañana seremos gente” se puede leer como la novela de un hombre que se ha ido construyendo con los tiempos, y que ha impregnado su vida de lealtad a la esperanza, a la sonrisa, a la defensa de la alegría que se vive compartida.

El escritor y gestor cultural Freddy Ginebra fue el responsable de la presentación del libro.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email