
Nueva York.- El MVP de la Liga Nacional Freddie Freeman fue uno de los tres Atlanta Braves seleccionados ayer para el primer equipo All-MLB.
Al primera base se le unieron el bateador designado de los Bravos Marcell Ozuna y el lanzador abridor Max Fried. El jardinero de Atlanta Ronald Acuña Jr. fue elegido para el segundo equipo, lo que le dio a los campeones del Este de la Liga Nacional más homenajeados que cualquier otro club, luego de una temporada 2020 reducida a 60 juegos debido a la pandemia del coronavirus.

San Diego tenía dos jugadores en el mejor equipo: el campocorto Fernando Tatis Jr. y el tercera base Manny Machado.
Los ganadores del premio Cy Young, Trevor Bauer de los Cincinnati Reds y Shane Bieber de los Cleveland Indians, también formaron parte del primer equipo. El diestro de los Cachorros de Chicago, Yu Darvish, y el as de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, completaron los cinco titulares.
El resto del primer equipo contó con el receptor de Kansas City Salvador Pérez, el segunda base de los Yankees de Nueva York DJ LeMahieu y los jardineros Mookie Betts del campeón de la Serie Mundial Los Angeles Dodgers, Mike Trout de Los Angeles Angels y Juan Soto de los Washington Nationals. Los relevistas fueron Nick Anderson de Tampa Bay y Liam Hendriks de Oakland.

-EL SEGUNDO EQUIPO-
El Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, fue el primera base del segundo equipo, que también incluía al receptor de Filadelfia J.T. Realmuto, el segunda base de los Rays Brandon Lowe, el campocorto de los Dodgers Corey Seager y el tercera base de los Indios José Ramírez. Acuña estuvo acompañado en los jardines por Michael Conforto de los Mets y Mike Yastrzemski de los San Francisco Giants. El bateador designado fue el veterano de Minnesota Nelson Cruz, de 40 años.

Los lanzadores abridores fueron Gerrit Cole de los Yankees, Clayton Kershaw de los Dodgers, Dinelson Lamet de los Padres, Kenta Maeda de los Mellizos y Hyun-Jin Ryu de los Toronto Blue Jays. El cerrador de Cleveland Brad Hand y el Novato del Año de la Liga Nacional Devin Williams de Milwaukee fueron los relevistas.
Los votos para el segundo equipo anual All-MLB fueron emitidos por fanáticos, miembros de los medios, locutores, ex jugadores y otros oficiales de las Grandes Ligas.
Betts recibió la mayor cantidad de votos de los fanáticos. Trout, deGrom y LeMahieu fueron los únicos jugadores elegidos para el primer equipo cada uno de los dos últimos años.
