spot_img

28.3 C
Santo Domingo
domingo 21, julio, 2024

Tekashi arremete contra el sistema de justicia dominicano por orden de arresto a Yailín 

Santo Domingo.- Tekashi Sixnine felicitó a «Yailín La Más Viral» por su cumpleaños número 22, el pasado 4 de julio, e indicó que próximamente la cantante estará junto con él en Estados Unidos.

Daniel Hernández, nombre de pila del cantante arremetió contra el sistema de justicia dominicano y especificó que el mismo es muy corrupto y se siente feliz de estar de vuelta en Estados Unidos, esto se debe a la orden de arresto que enfrenta la cantante. 

«Para la segunda parte de este video quiero decirles que no se lleven y que no crean todo lo que ven por las redes especialmente de un país que no hay justicia, es bien corrupto. No estoy diciendo todo el mundo pero con la gente que me tocó si hay mucha corrupción, estoy feliz que ya no estoy en ese país… estoy en mi país con mi familia gracias a Dios y estoy muy orgulloso que no me deje extorsionar ni un peso».

Tekashi también dijo que puede hablar sobre las personas que le pidieron dinero y que lo que está sucediendo con Yailín la cual es su pareja, es porque no pueden atacar a él, además manifestó que lo que está sucediendo con la cantante es porque «los dominicanos les gusta ver a los otros dominicanos jodidos».

Sixnine especificó que hay muchas personas que «comen»  con ellos y que que es «el dolor» de mucha gente. 

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario