
Un anillo utilizado por Elvis Presley, uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX se pondrá en subasta en más de 500 mil dólares el próximo 28 de noviembre en Los Ángeles, California.

La subasta también incluirá desde guitarras de rock hasta un conjunto de cintas del simbólico festival de Woodstock de 1969 que un productor tuvo guardada por más de 10 años y nunca antes estuvo a la venta, las más de 700 horas de grabaciones valoradas de manera independiente en 1 millón y medio de dólares, incluyen actuaciones de Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Who y decenas de otros artistas que participaron en lo que se considera la piedra angular de la cultura hippie.

En la joya de oro, se encuentran las iniciales impresas “TCB” (Taking Care of Business), lema del músico y diamantes que fueron diseñados por el mismo Presley.
Presley le obsequió el anillo al cantante de su banda de apertura J.D. Sumner en 1975, quien murió en 1977 a los 42 años y que también era fanático de las motos, una Harley-Davidson FLH 1200 de 1975 perteneciente a éste tendrá un precio estimado de venta de entre 300 y 350 mil dólares.