spot_img

27.3 C
Santo Domingo
lunes 20, mayo, 2024

¡Sorpresa en Coachella! Shakira actúa con Bizarrap y anuncia una nueva gira

Desde hace tiempo, las apariciones de Shakira no dejan a nadie indiferente. Si hace unos meses, nos sorprendió con el lanzamiento de su nuevo disco, ahora aparece en Coachella para actuar junto a Bizarrap y anunciar que se va de gira la cual llevará  por nombre Las Mujeres Ya no Lloran World Tour

“Buenas noches, Coachella… Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos […] Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!”.

La intérprete de ‘Pies descalzos’ no compartió más información sobre su nuevo show musical, sin embargo, aseguró que en los próximos días revelará fechas y sedes en sus redes sociales. Para ello, pidió que todos sus fanáticos interesados en asistir a los shows se registren en su página oficial shakira.com.

La gira mundial de Shakira comenzará este mes de noviembre en California, pero para conocer más fechas hay que registrarse en la página web oficial de la cantante.

Este anuncio de la cantante se produjo después de que, en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 90 millones de seguidores, lanzara una publicación en la que se apreciaba la frase: “Se viene la loba…”, misma que apareció durante su presentación en el festival de música. La contundencia del mensaje hizo que la especulación se apoderara de las redes sociales, lo que terminó por confirmarse en un espectáculo sorpresa junto al DJ argentino.

La intérprete de ‘Pies descalzos’ no compartió más información sobre su nueva gira, sin embargo, aseguró que en los próximos días revelará fechas y sedes en sus redes sociales. Para ello, pidió que todos sus fanáticos interesados en asistir a los shows se registren en su página oficial shakira.com.

Y antes de bajar del escenario adelantó que su World Tour comenzará en noviembre de este 2024 en nada más ni nada menos que Estados Unidos. 

Asimismo, la intérprete de Última, (Entre paréntesis) Puntería, confirmó la información con un mensaje en su red social en el que expresó la emoción que le genera el poder volver a subirse en un escenario a interpretar los sencillos que incluye este nuevo trabajo discográfico y otros que han marcado su carrera artística.

“¡Tan emocionada de finalmente anunciar que LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR está sucediendo! ¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi wolfpack”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que ya alcanza cerca de 100.000 likes!

Posterior al sorpresivo y esperado anuncio, la artista no dudó en agradecer al DJ argentino que la hubiese invitado a su presentación en Coachella, por lo que al terminar su segunda interpretación Bizarrap pidió a los asistentes que se unieran en un aplauso.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario