spot_img

26.3 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

¿Sigue siendo Paris la cuidad del amor? Mujer huye tras propuesta de matrimonio frente a la Torre Eiffel

El romance se convirtió en una escena desgarradora en París, conocida popularmente como la capital del amor. Y lo que para muchas mujeres parecería el sueño perfecto de una propuesta de matrimonio, para otras fue un terror.

En las redes sociales, se viralizó el momento en el que una pareja paseaba por la Basílica del Sacré-Cœur en Montmartre cuando el joven se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia.

Sin embargo, en lugar de aceptar con alegría, la mujer reaccionó saliendo, corriendo asustada, dejando al hombre con el anillo en la mano. y lo presenció una multitud atónita, que también consoló al joven atónito y lloroso.

El incidente, ampliamente compartido en plataformas como TikTok y Twitter, ha provocado un debate sobre la naturaleza de las propuestas de matrimonio en lugares públicos. ¿Son realmente románticos o están cargados de presión social?

Como era de esperarse, la reacción de la mujer ha provocado una avalancha de comentarios y reacciones en la plataforma de TikTok. Lo cierto es que este momento tuvo lugar en uno de los lugares más románticos de París, pero ni eso bastó para que la joven le diera el sí al novio. La Basílica del Sacré-Cœur es conocida por su impresionante arquitectura y vistas panorámicas de la ciudad, por lo que ha sido testigo de innumerables propuestas de matrimonio

El video en a penas 24 horas de publicado acumulo más de 7 millones de visitas, por lo que mucho lo consideran la propuesta de matrimonio mas viral de lo que va del 2024,razon por la cual cientos de cibernautas lamentan que las cosas no salieron tan bien.

¿De dónde surge la tradición de pedir la mano con un anillo de compromiso?

La costumbre de ofrecer un anillo de compromiso tiene sus raíces en la antigua Roma, donde se utilizaban anillos de hierro para simbolizar un vínculo fuerte y duradero. Más tarde, en la Europa medieval, los anillos comenzaron a incorporar piedras preciosas, especialmente diamantes, debido a su dureza y belleza, lo que los hacía perfectos para representar la eternidad del amor.

El anillo de compromiso es más que una joya; es un símbolo cargado de significado. El círculo del anillo representa la eternidad, sin principio ni fin, y su colocación en el cuarto dedo de la mano izquierda se debe a una antigua creencia romana de que una vena en ese dedo, llamada vena amoris, estaba directamente conectada al corazón

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario