spot_img
25.8 C
Santo Domingo
viernes 24, abril, 2026

“Sí, quiero tu apellido pa’ siempre” Larimar Fiallo se compromete

Con “quiero tu apellido pa’ siempre” la Miss República Dominicana 2004 Larimar Fiallo anuncio en el día de ayer que se comprometió en matrimonio con su actual pareja.

La comunicadora quien se comprometió el mismo día de su cumpleaños dio a conocer la noticia mediante sus historias de Instagram donde subió varias fotografías besándose con un hombre misterioso, en la que luce un llamativo anillo de compromiso.

Hasta el momento la exreina de bella quien fue felicitada por algunos de sus allegados no ha revelado la identidad de su pareja.

Recomendamos leer: Entérate de lo que dijo Larimar Fiallo sobre su relación con Marciano Tech

Larimar quien es madre de la preadolescente Jimena Fiallo Delgado, fruto de su relación con el pelotero panameño Randall Delgado, el año pasado desmintió rumores de un posible embarazo y anunció la finalización de su relación con el youtuber y experto en tecnología Marciano.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img