Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, consideró este miércoles que faltaron temas que tocar en torno a la salud en el discurso de rendición de cuentas de los dos años de gestión del presidente Luis Abinader.
Así lo afirmó desde su despacho para Noticias RNN, donde expresó que las declaraciones de Abinader desde el punto de vista sanitario estuvo muy distante de llenar las expectativas.
“Fue un discurso que, desde el punto de vista sanitario, estuvo muy distante de llenar las expectativas, de una población con indicadores elevados de mortalidad materna”, sostuvo el titular del CMD.
Asimismo, aseveró que las palabras del primer mandatario parecían “poesía política”, ofrecimientos incumplidos y obras imaginarias.
No obstante, agregó que el mayor acierto del jefe de Estado fue la vacunación contra el covid-19.
En ese sentido, destacó que el Gobierno realizó esfuerzos en recuperar hospitales que dejo sin terminar la gestión pasada.




