“Semana Santa debe celebrarse sin la asistencia presencial de los feligreses”, dice Montalvo

Santo Domingo, RD.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo,  dijo este jueves que la Semana Santa debe celebrarse sin la asistencia presencial de los feligreses en los actos religiosos.

“Siendo que nos encontramos en fechas próximas a la Semana Santa, quiero agradecer la actitud de todas las iglesias del país, que están conscientes de la necesidad de que esta Semana Santa se celebre sin la asistencia presencial de los feligreses en los actos religiosos”, manifestó Montalvo en una alocución nacional.

En ese sentido, valoró  el esfuerzo que están haciendo las organizaciones religiosas para acompañar a la población con un llamado a la oración.

“Sabemos que para muchos ciudadanos lo importante que es la fe en estos momentos y apreciamos el esfuerzo que están haciendo para acompañar a la población con llamados a la oración desde los hogares”, sostuvo el funcionario.

De igual manera, hizo un llamado a la unión familiar y a la reflexión en esta festividad religiosa.

“Esta es una época de recogimiento, espiritual y personal. Hacemos un llamado a todos a la unión familiar y a la reflexión, desde los hogares”, concluyó.