spot_img
29.8 C
Santo Domingo
lunes 27, abril, 2026

Se ondea la bandera del orgullo dominicano con la posición de 2da finalista de Miss Universo

El cónsul dominicano en Nueva Orleans, Tony Genao, abrazó al pueblo dominicano con el apoyo a la representante de su país Andreina Martínez.

Genao manifestó su alegría como dominicano al apoyar a la representante criolla en Miss Universo.

El cónsul recibió con gran júbilo el pasado 4 de enero a la beldad dominicana, días antes del evento, quien pisando Estados Unidos, donde se llevó a cabo el certamen, recibió el calor dominicano en el exterior a ritmo de merengue, baile, flores y todos los detalles que una Reina merece.

Andreína Martínez mostró belleza, competitividad, inteligencia y todas las cualidades para ser reina; pero más que eso, luego del concurso con el apoyo recibido por figuras públicas y del pueblo de todo el mundo continuó poniendo en alto el país que con amor representa.

Tony Genao, en nombre de todos los dominicanos felicitó a Miss República Dominicana y segunda finalista del certamen, resaltando y reconociendo su gran talento.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img