spot_img

29.1 C
Santo Domingo
sábado 13, abril, 2024

Se espera que medio millón de personas vayan a la playa de Boca Chica

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- Se espera que medio millón de personas visiten esta Semana Santa la famosa playa de Boca Chica. Por esto, desde ya se están implementando las medidas de lugar para preservar vidas y garantizar la seguridad de los turistas criollos y extranjeros.

En ese sentido habló el alcalde del municipio playero de Boca Chica, Fermín Brito, quien apuntó que más de un centenar de instituciones van a participar en el operativo allí, tomando las medidas de lugar para salvaguardar la integridad física de los visitantes.

La perspectiva de recibir más de 500 mil personas ha disparado las expectativas de los comerciantes, quienes reaccionan entusiasmados y optimistas.

Leo Contreras es uno de ellos. Dice que ya tiene su mercancía preparada y casi lista para ser degustada por los bañistas.

Desde ya, Ángel Féliz está preparando los sabrosos bollitos que la gente tanto consume y que alegran el paladar. Lo dice mientras mueve alegremente sus brazos, preparando su mercancía para el disfrute de los vacacionistas.

Flordaliza Castaño, otra comerciante playera, está consciente de que no se puede comercializar bebidas alcohólicas el Viernes Santo.

Viviana Hernández, una turista extranjera, elogia los encantos de Boca Chica: su playa populosa, la comida estupenda, la gente cálida.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario