Santiago de los Caballeros. – La Policía Nacional informó que, tras un arduo seguimiento y el continuo asedio policial desplegado como parte de las investigaciones por la muerte del ciudadano Joel Donatilio Torres Pichardo, se presentaron de forma voluntaria ante esta sede policial, a través de sus familiares y miembros de la prensa, los nombrados Gregoris Corcino Padilla Cabrera y Miguel Antonio Ramírez Polanco, señalados como dos de los presuntos involucrados en el hecho criminal.
Ambos fueron puestos de inmediato a disposición de los investigadores, quienes les realizarán los procedimientos correspondientes para determinar su participación o complicidad en el caso.
El suceso ocurrió el 9 de noviembre de 2025, en el sector El Ejido de Santiago, donde Torres Pichardo, de 42 años, perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en medio de un asalto.
La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, mantiene activa la localización y captura de Jhonattan Paulino Rodríguez (a) “Jhonathan” y de un individuo identificado como “Frankeli”, quienes poseen órdenes de arresto y son señalados como los autores principales del hecho.
Las autoridades reiteran su compromiso de esclarecer totalmente este caso y establecer responsabilidades conforme a la ley.




