spot_img

27.3 C
Santo Domingo
lunes 20, mayo, 2024

Se entrega cómplice del raso policial que delinquió en Villa María

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- Un joven se entregó a las autoridades tras ser acusado de cometer atraco junto a un raso policial que ya está detenido.

Se trata de Alexander Batista, quien se entregó anoche por medio de Noticias Telemicro, y quien presuntamente atracó y robó a un ciudadano en complicidad con el raso Leonardo Chalas.

Ambos individuos, según la Policía, atracaron a un ciudadano en el sector de Villa María, en el Distrito Nacional, robándole las prendas de oro que llevaba la víctima.

Para perpetrar el delito en la noche del pasado 30 de abril, usaron el uniforme policial y el arma de reglamento del raso Chalas. Esa noche mandaron a detener a un ciudadano que iba en su vehículo por la calle Juana Saltitopa con Ana Valverde, y le robaron.

Serán llevados a la justicia y acusados de asociación de malhechores, atraco a mano armada y otros delitos.

A través de un operativo, agentes policiales hallaron un arsenal de elementos: dos casos protectores, dos uniformes (uno de ellos tipo digital), un par de botas, una cadena y un guillo (ambos de 14 kilates de oro), una pistola con su cargador y ocho cápsulas, así como una «chilena».

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario