spot_img

26.3 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Se entrega a la PN hombre era buscado por presunta implicación en muerte de otro en 2023

Santiago .- Se entregó este miércoles a las autoridades Dahiendy Tomás Hernández Reyes “El Panda”, quien estaba siendo buscado por su presunta implicación en la muerte de un hombre en el año 2023, en el municipio de Sábana Iglesia, en medio de una riña.

“El Panda”, estaba siendo activamente buscado mediante orden judicial No. 07259-2023, por ser el presunto autor de haber ultimado de varias estocadas a Brayan Arvenio García Rosario (a) “El Pollo”, de 30 años de edad.

Tras el llamado de entrega y búsqueda policial, Hernández Reyes se presentó ante el despacho del director Regional Cibao Central, general Juan Bautista Jiménez Reinoso.

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo momentos en que Brayan se encontraba realizando una fiesta de cumpleaños y llegara “El Panda”, junto a otra persona en proceso de identificación (prófuga), donde el occiso se molestó y le reclamó, porque supuestamente estos estaban sustrayendo bebidas alcohólicas de dicho compartir.

Agrega que horas después se originó una riña entre el occiso y “El Panda”, resultando García Rosario con las heridas cortopunzantes que le produjeron la muerte.

Te puede interesar: Beryl se aleja del territorio nacional y se mantienen las alertas por condiciones marítimas 

República Dominicana y Haití salen casi indemnes del paso del huracán Beryl

Hernández Reyes está bajo custodia policial, en las próximas horas será enviado al Ministerio Público para los fines legales procedentes.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario