La agrupación de bachata Aventura puso fin a su exitosa gira “Cerrando Ciclos” con un concierto espectacular la noche del domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Este cuarto y último show, que mantuvo la misma línea de los anteriores, destacó por momentos únicos que lo hicieron especial para los fanáticos y confirmó la grandeza de una banda que marcó un antes y un después en la bachata.
Entre las sorpresas de la noche, el público quedó fascinado con la aparición de Judy Santos, quien subió al escenario para interpretar “Obsesión”, reviviendo la magia de la voz original que hizo del tema un éxito mundial.

Otro momento memorable fue cuando Romeo Santos, líder de la agrupación, compartió emotivas palabras: “Donde quiera que yo pise voy a decir que soy dominicano. Gracias y que Dios me los bendiga. Y reitero, siempre siéntase orgulloso de ser dominicano. ¡Que viva mi República Dominicana!”.

El repertorio de la noche incluyó canciones desde los inicios de la banda, incluso de su etapa como Los Tinellers, lo que llenó de nostalgia al público, que por supuesto las cantó todas. Romeo también recordó sus primeras presentaciones en las patronales de Baní, un detalle que conectó aún más con sus raíces.
En la contraparte, artistas como Chris Lebrón y La Ross María destacaron con sus presentaciones, mientras que El Blachy invitó a Martha Heredia y Jorge de Urbanda a acompañarlo en tarima.



Otra ocasión destacada ocurrió cuando Romeo bajó del escenario en un espacio del show para compartir más de cerca con los asistentes, generando otro de los instantes más exaltantes de la noche.
El cierre estuvo cargado de nostalgia, alegria y recuerdos cuando los cuatro integrantes brindaron juntos en el escenario, celebrando este gran final en suelo dominicano, al tiemo que Santos dejó abierta la posibilidad de un futuro reencuentro: “Los verdaderos aventureros no cerrarán este ciclo en sus corazones”.
Así, Aventura cerró este ciclo en cuatro noches que sin dudas se recordará por siempre en sus fanáticos.
