spot_img

23.8 C
Santo Domingo
viernes 8, diciembre, 2023

Rochy RD enfrenta a Santiago Matías y lo acusa de buscar visitas en YouTube con pobreza de la gente

SANTO DOMINGO. – El popular exponente urbano, Rochy RD, envió este fin de semana un fuerte mensaje al productor Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoque” en el cual lo definió como una persona de «corazón negro» que “luego sale a regalar fundas de comida y a engañar a la masa”.

A través de su cuenta de Instagram, Aderly Ramírez, nombre real del Rochy RD, dijo que le pagó con lealtad a Alofoque cuando este, después de ayudarlo emocionalmente tras el fatal accidente que sufrió Rochy a principios de año en la comunidad Pontón, municipio Navarrete, salió junto a él a hacer campaña en medio de su recuperación, incluso en silla de ruedas.

A pesar de que se desconocen los motivos de está sorpresiva publicación, los internautas y seguidores del movimiento urbano dominicano, presumen que la enemistad ha surgido luego de que Matías entrevistó al popular artista El Alfa, para su espacio de YouTube, Alofoke Radio Show, exponente con quien Rochy RD ha mantenido por un largo tiempo, “roces musicales”.

https://www.instagram.com/p/CJSC1TrJFRv/?utm_source=ig_web_copy_link

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario