spot_img

28.3 C
Santo Domingo
domingo 21, julio, 2024

Roberto Rodríguez Marchena anuncia sus aspiraciones al Comité Político del PLD

Santo Domingo.- A tan solo horas del inicio del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el exdirector de Comunicaciones del Gobierno del expresidente Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena anunció sus aspiraciones al Comité Político del PLD.

“Queridos compañeros y compañeras del Comité Central, miembros del Partido de la Liberación Dominicana, pueblo dominicano: Al iniciar el X Congreso de nuestro partido, quiero compartir y hacer pública mi decisión y disposición de asumir mayores responsabilidades de trabajo como miembro del Comité Político del PLD”, declaró Marchena mediante un video publicado en sus redes sociales

Asimismo, Rodríguez Marchena recordó que durante los gobiernos del PLD, “el pueblo dominicano vivía mejor” y expresó su intención de trabajar para que el partido vuelva al poder en 2028 por el bienestar de las familias y la rentabilidad de las empresas.

En este sentido, destacó la necesidad de fortalecer al partido desde el Comité Político para defender al pueblo y promover políticas de amor al prójimo y a la naturaleza. También se comprometió a mejorar la comunicación de dicha organización política y mantener una relación armoniosa con la sociedad dominicana.

“Fortaleceré al partido para defender al pueblo; impulsaré políticas de amor al prójimo y a la naturaleza; energizaré la comunicación del partido y la relación armoniosa con la sociedad dominicana”, afirmó.

Rodríguez Marchena concluyó su intervención con un emotivo llamado a sus compañeros y compañeras a trabajar con cariño, decencia y dignidad. Invitó a todos a seguir su trabajo y propuestas a través de sus redes sociales y su página web.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario