
La cantante Rita Ora se disculpó por romper las reglas de cuarentena por coronavirus, al realizar una lujosa fiesta de su cumpleaños número 30.
En un mensaje a sus fans pidió disculpas por el error y, según fuentes, pagó voluntariamente una multa de US$15 mil por el evento al margen de la ley.
Se informó inicialmente que la cantante invitó a 30 amigos al restaurante en Notting Hill, en el oeste de Londres, para celebrar la ocasión, pero dijeron que el grupo se había quedado de fiesta hasta la madrugada tenía solo siete personas.
Los agentes de la Policía Metropolitana habían sido llamados, pero en ese momento no encontraron pruebas, luego de recibir más información continuaron su investigación sin éxito, ya que el personal dentro del restaurante parecía ajeno a los esfuerzos de los oficiales.
En una disculpa Rita dijo: “Hola a todos, asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños”.
“Fue una decisión improvisada tomada con la opinión equivocada de que estábamos saliendo del bloqueo y esto estaría bien. Lamento profundamente romper las reglas y, a su vez, entiendo que esto pone a las personas en riesgo. Este fue un grave e inexcusable error de juicio. Dadas las restricciones, me doy cuenta de lo irresponsables que fueron estas acciones y asumo toda la responsabilidad”, concluyó.