spot_img

32.6 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Rescatan hombre se encontraba atrapado por inundación provocada por Beryl en Houston, Texas

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Houston, Texas, llevaron a cabo un rescate de un hombre, que se encontraba atrapado encima de su camioneta, a punto de sumergirse en el agua, esto luego de las inundaciones provocadas por el paso del huracán Beryl.

Después de que la primera tormenta tropical del caribe, en ese año, azotara el sur de Texas, al menos 4 personas murieron.

Beryl dejó sin electricidad a más de dos millones de hogares y provocó fuertes lluvias, inundaciones y ráfagas de viento.

Te puede interesar: Peligra nuevo año escolar en una escuela de Monte Plata 

Denuncian familiares de joven con trastorno bipolar se niegan a brindarle ayuda

Cuando llegó al estado sureño el lunes en la mañana, Beryl era un huracán categoría 1, aunque luego se degradó a tormenta tropical. Las autoridades advirtieron que el sistema provocaría vientos destructivos, además de fuertes precipitaciones y marejadas ciclónicas “peligrosas”.

Se han cancelado más de 1.000 vuelos en el aeropuerto más grande de Houston.

Mientras, la oficina del gobernador del estado instó reiteradamente a los residentes a no subestimar la tormenta, que días antes causó al menos 10 muertos durante su paso por el Caribe.

Un hombre de 53 años y una mujer de 74 murieron en hechos separados, luego de que árboles cayeran sobre sus casas por los vientos de la tormenta. La prensa local habla de otros dos fallecidos.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario