spot_img
25.3 C
Santo Domingo
miércoles 22, abril, 2026

Reportan como desparecido a gerente de Super Soco tras inundaciones

Santo Domingo. –José Antonio Batista Polanco (Jochy) fue reportado como desaparecido por sus familiares la noche del viernes, tras las fuertes lluvias que inundaron al Gran Santo Domingo.

Batista Polanco, quien es gerente de Super Soco, una empresa especializada en la venta de motos eléctricas, salió caminando en el trayecto de Ágora Mall a Cuesta Hermosa a causa de los tapones provocados por los aguaceros registrados anoche.

Este emprendió su camino a pie, debido a que su hija de 12 años se encontraba sola en su casa, puesto a que la señora del servicio había culminado su jornada laboral.

Según sus familiares, este posiblemente transitó por el puente Cuesta Hermosa. Afirman que lo han buscado en hospitales, estaciones de policía, pero no han dado con su paradero.

Jochy Batista iba vestido con una camiseta roja y unos pantalones jeans al momento de su desaparición.

En caso de tener alguna información sobre su paradero o haberlo visto, por favor comunicarse al 809-847-0102.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img