Reinaldo: “Tengo un alto concepto de la clase médica de RD”

Santo Domingo, RD.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, precisó la tarde de este lunes que valora positivamente la clase médica del país y dijo que acudió a tratar su cáncer a los Estados Unidos por prescripción de sus médicos dominicanos.

“Debo precisar que si fui a USA a tratarme lo del tumor cancerígeno en mi esófago, no fue por iniciativa propia, sino por recomendación de mis médicos aquí en el pais. ¡Tengo un alto concepto de la clase médica de la R. D.!”, manifestó Pared Pérez a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda que él también secretario del Partido Liberación Dominicana (PLD) hizo público su padecimiento el 25 de marzo, fecha en que anunció que se sometería a un tratamiento en los Estados Unidos y que se encontraba en ese país para iniciar el mismo.

De igual manera, agradeció a todos lo que se han preocupados por su salud.

“Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma !Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago”, escribió el congresista en la referida red social.