spot_img

27.7 C
Santo Domingo
sábado 2, marzo, 2024

Realizan gala premier de la película “El método”

Sky Films y Cacique Films organizaron la gala premier de «El método«, una producción dirigida por el cineasta y actor David Maler. La película cuenta con las actuaciones de Nashla Bogaert, Héctor Aníbal, Georgina Duluc, Pepe Sierra, Yasser Michelén, Dahiana Castro y Roger Wasserman.

«El método» llega a las salas de cine del país este jueves después de convertirse en la gran ganadora del Festival de Cine Fine Arts Hecho en RD, organizado por Caribbean Cinemas. En el certamen se alzó con los premios en las categorías de Mejor película, Mejor director (David Maler) y Mejor actor secundario (Pepe Sierra).

La película dominicana combina con maestría el drama, el thriller y la comedia, resultado de la visión de David Maler, quien además de dirigirla, coescribió su guion junto a Andrés Curbelo B.

“Dirigir ‘El método’ ha sido una experiencia maravillosa. El proceso de filmación fue un nuevo desafío para nosotros ya que era la primera vez que asumíamos el reto de filmar el 99% de la película en una sola locación. Estamos muy contentos con el resultado final», destacó David Maler.

La premiere de la película tuvo lugar en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde los protagonistas, el director y sus productores compartieron con los invitados. Maler exhortó al público a seguir apoyando la industria cinematográfica dominicana asistiendo a las salas de cine para disfrutar de su más reciente filme.

«Ya a partir del 21 de septiembre, la película le pertenece al público. Sé que la gozarán tanto como la gozamos nosotros al filmarla. Agradezco a todo el elenco y al equipo técnico que formó parte de esta película. Fue un tremendo trabajo en equipo», enfatizó.

Por su parte, el empresario Pedro García, uno de los productores de la película, reveló que «El método» es la segunda producción cinematográfica de Sky Films.

«Esta película ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos, y solo eso produce una gran satisfacción. Que se convirtiera en la película más galardonada en el III Festival de Cine Fine Arts Hecho en RD es una grata satisfacción adicional. Espero que el público la disfrute tanto como nosotros”, comentó García.

Sinopsis:

Un grupo de profesionales acude a una entrevista de trabajo para una posición muy lucrativa dentro de una de las empresas multinacionales más grandes del mundo. Al llegar, se sorprenden al descubrir que no hay tal entrevistador, sino que serán sometidos a una dinámica muy particular. Lo que comienza como un proceso civilizado y profesional, termina sacando la parte más oscura y animal de cada uno.

Ivonny Núñez
Ivonny Núñez
Soy comunicadora y locutora. Escribo sobre entretenimiento.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario