Santo Domingo enloqueció este miércoles con el concierto de Anuel AA, quien desató euforia en el Estadio Quisqueya con su concierto “Real Hasta La Muerte 2 (RHLM2)”, reprogramado tras su suspensión por mal tiempo el pasado sábado 26.
El artista puertorriqueño superó todas las expectativas con una descarga de música, luces y energía que mantuvo al público de pie, manos en alto ¡y gargantas bien ocupadas! por más de dos horas.

Desde que salió al escenario, el boricua se adueñó de la noche con su característico estilo de trap de “maleanteo”, sin dejar de lado los reguetones sensuales y románticos que hicieron corear y saltar a miles de fanáticos. Cada vez que el artista preguntaba “¿Real hasta la qué?”, el estadio respondía gritando “¡Hasta la muerte!”.
Y si el espectáculo brilló con el performance, el flow de Anuel junto a su distintiva cruz de micrófono, el público no se quedó atrás. Los fanáticos se lucieron con outfits bien pensados para la ocasión, piezas urbanas con brillos, lentes oscuros, pantalones jeans anchos a la rodilla (muy de moda), hasta atuendos más atrevidos con sexys tops, piezas en leader, transparencias y más. Otros apostaron por estilos inspirados en el propio interprete, luciendo camisetas sobre el artista o un estilo callejero con toques deportivos.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue la aparición en escena de Yailin La Más Viral, expareja del cantante, quien junto a su hija Cattleya puso el toque familiar y sorpresa al espectáculo. Ambas disfrutaron del show y compartieron en el público.
El despliegue técnico fue otro de los grandes protagonistas: una pantalla gigante, efectos visuales, fuegos artificiales, humo y un impresionante juego de luces complementaron la experiencia musical.
El evento contó también con la participación especial de artistas dominicanos como Rochy RD, Donaty, 3730, DJ Adoni, Omega El Fuerte y Lil Nay, quienes se sumaron a la fiesta urbana, resaltando los géneros locales.

Celulares en alto captando cada momento, un estadio repleto de gente llena de emociones y un Anuel agradecido con el publico, se demostró que gran parte de los dominicano son “Real Hasta La Muerte”.