“World’s Hottest Tour” inició su recorrido por Latinoamérica en Santo Domingo
Dos noches históricas fueron las que se vivieron este viernes y sábado en el Estadio Olímpico con el World’s Hottest Tour del artista urbano Bad Bunny, totalmente sold out y con un recorrido por toda su carrera musical.
Abarcando toda su discografía en las más de 42 canciones que presentó cada noche, Bad Bunny llegó a ritmo de “Moscow Mule”, de su más reciente producción discográfica, “Un verano sin ti”, en un escenario que emulaba un verdadero verano: playa, palmeras, arena, silla playera y neverita en mano.

Una vez se apagaron las luces, el público, sin música, empezó a corear “Moscow Mule”, esperando la gran entrada del artista quien, tras interpretar “Me porto bonito”, “Tarot”, “Un rarito”, “Efecto party”, “Tarot”, “La corriente” y “Neverita”.
“No saben cuánto extrañaba presentarme aquí en RD. Para mí es un placer y un orgullo que la gira por Latinoamérica comienza aquí en mi segunda casa. Estoy seguro que me voy a llevar las mejores energías, todas las que necesito para continuar este tour me la llevo en el corazón de mi gente dominicana… esto es de ustedes”, dijo Benito.
Entonces trasladó a sus 100 mil seguidores presentes al 2018 y su disco “X 100pre” con “Ni bien ni mal”, reviviendo los éxitos que ha ido cosechando desde sus inicios en el 2016 con canciones como “Soy peor” y “Chambea”, entre otras.
En “La corriente” se sumó su cuerpo de bailarines y para cantar “Party” llegó Rauw Alejandro. El espectáculo de tres horas del “Conejo Malo”, el artista más escuchado de los últimos años agregó otras como “200 MPH”, “Te boté” y “La canción”, y tras buscar cuatro chicas en el público para “Enséñame a bailar”, recibió al nuevo talento dominicano Ángel Dior, desde La 42. El sábado se sumaron a show Jhay Cortez, Jowell y Randy, Tockisha, Arcángel y Toño Rosario, con quien cerró.

Buscando sentirse más cerca de sus seguidores, en “Un coco” se subió a una especie de mini isla con una gran palmera que se encontraba al final de la T que formaba el escenario y, por los aires, recorrió el estadio.
El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, que llegó al país bajo la producción del empresario Gamal Haché, se mantuvo en alto durante todo el tiempo, adornado con palmeras y una escenografía inmensa con tres grandes pantallas, brazaletes que desprendían luces de distintos colores, con un código QR para hacer donaciones a Puerto Rico, y pirotecnias.
Tras desbordar toda su energía, arropado por la euforia de sus seguidores que llevaron carteles y pasaron tenis y blusas para que el artista las firmara, Benito eligió “Después de la playa” para cerrar por todo lo alto sus grandes presentaciones en la República Dominicana, acompañado de una orquesta merenguera.
“No saben lo que para mí significa ver este lugar lleno después de tanto tiempo sin venir a la República Dominicana. Gracias por ese apoyo desde el día uno. Por permitirme ser parte de ustedes a través de su música, lo valoro mucho y lo hago con mucho cariño. Gracias por dejarme ser parte de ustedes cada día a través de mi música”, dijo al despedirse.
Concierto viernes 21
Uno de los invitados que acompañó al puertorriqueño, fue su compatriota Rauw Alejandro para entonar su colaboración juntos «Party», de igual manera, cantó junto al dembowsero dominicano Angel Dior el popular tema «Piropi», mientras la instagrammer «La Kisty» bailaba.

Otros momentos destacados de la noche fue cuando Bad Bunny recorrió el estadio «volando» en una palma, firmó los tenis a una persona del público y hasta expuso frente a todos a la comunicadora Luz García, quien andaba acompañada de un hombre que supuestamente es su pareja sentimental.

Concierto sábado 22
Para su segundo espectáculo, Bad Bunny recibió varios artistas a escena que estremeció a los presentes que pedían cada vez «otra», petición que fue complacida por cada uno de ellos.
Iniciando con Jay Cortéz y sus colaboraciones «Tarot» y «Dákiti», luego, al cantar varios temas en solitario, el dúo Jowel y Randy lo acompañaron cantando «Zafara» para luego interpretar también «Siente el boom», «Se pone caliente», «No te veo», «Se acabó la cuarentena» y para finalizar «Sensación del bloque».
La dominicana Tokischa cantó junto a Benito «Titi me preguntó», pero luego de su salida regresó a tarima ya que el público aclamó a Toki, que animó algunos de sus temas y bailando. Arcángel entró con «Me acostumbré», «Tu no vive así», «Folw cabrón» y «Por amar a ciegas».
Para un final épico, fue con el mambo «Después de la playa» acompañado del merenguero Toño Rosario y despedir con efectos de luces, fuegos artificiales y muchos colores a ritmo de «Alegría» del dominicano.




