Raquel Arbaje dirige reparto de “Ruta solidaria Luis contigo” en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste .- La “ruta solidaridad” de entregas de alimentos, insumos médicos y de higiene para combatir el Covid-19, que dirige el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llegó a este municipio de la mano de su esposa, la señora Raquel Arbaje.


La dama fue recibida por el alcalde del municipio, el Ingeniero José Andújar, y su esposa la señora Tatis Matos de Andújar, el diputado Radhamés González, coordinador general de la candidatura de Luis Abinader en esta demarcación, el pastor Dío Astacio, director nacional de cultos, Aníbal Belliard, director de la avanzada, la dirigente Scarlet Benzán y miembros del movimiento político Asumí.

De inmediato se trasladaron a la iglesia Evangélica Asamblea de Dios “Bethel”, del sector Independencia del Kilómetro 1 de la Autopista Duarte, donde la ayuda solidaria fue recibida por el señor Manuel de Jesús Bidó.
Luego continuaron en dirección a la calle Sinaí del sector Caballona, donde está ubicada la Iglesia Pentecostal Arca de Salvación, donde se le hizo entrega de las raciones alimenticias, insumos de limpieza y desinfección al pastor Andrés Encarnación.


De Caballona se trasladaron a la calle principal de Palavé, donde están las instalaciones de la Iglesia Católica Nuestra Señora de Fátima, donde la ayuda fue entregada al Padre Gerónimo.


La “Ruta Solidaria” continúo su paso rumbo a la Iglesia Misionera y Poder, que dirige la pastora Natividad de la Rosa, quien recibió las raciones alimenticias y los insumos para la lucha contra el Covid-19. De igual manera se trasladaron a la calle Porfirio Portorreal, donde funciona la Iglesia Ministerio el Padre Gerónimo.
Evangelístico Luz Eterna, allí recibió el pastor Apolinar Mariano.


Raquel Arbaje y la comisión que le acompañaban se desplazaron rumbo a Hato Nuevo, donde están las instalaciones de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, cuya ayuda la recibió el padre Nelson Acevedo.


Después de hacer las entregas se marcharon al Batey Bienvenido, donde funciona la Iglesia de Dios Buscando la Senda Antigua, cuyo pastor Tomás Guzmán recibió las ayudas solidarias, para concluir dicho recorrido y completar la entrega de más de 1,500 raciones de comida y una cantidad indeterminada de insumos para el combate del nuevo coronavirus.


La esposa de Luis Abinader pidió una oración por el país y por todos los dominicanos que viven en el exterior, para que el gran creador los cuide y los libre de todo mal.