28.8 C
Santo Domingo
domingo 16, marzo, 2025

Rafael Devers no cederá la tercera base tras la firma de Alex Bregman

La muy publicitada contratación de Alex Bregman por parte de los Boston Red Sox se encontró con una resistencia importante, el lunes, cuando Rafael Devers dijo que no cedería la tercera base.

Devers, tres veces All-Star, ha jugado en la esquina caliente de Boston desde 2017 y él mismo recibió un contrato importante hace apenas dos años.

Rafael Devers dijo que no está dispuesto a dejar la antesala para ser Bateador Designado. AP
«La tercera base es mi posición», dijo Devers a través de un intérprete. «Es lo que juego. No sé cuáles son sus planes. Tuvimos una conversación. Dejé en claro cuáles eran mis deseos. Lo que suceda a partir de ahora, no lo sé».

Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a convertirse en Bateador Designado, Devers dijo «no» sin esperar a que su intérprete le transmitiera la pregunta.

Los Red Sox firmaron a Bregman el sábado con un contrato por tres años y $120 millones que incluye un bono de firma de $5 millones. Bregman, dos veces All-Star y quien jugó en la tercera base para los Houston Astros desde 2020, ha conectado más de 20 jonrones en cada una de las últimas tres temporadas.

La contratación de Bregman, quien ganó su primer Guante de Oro la temporada pasada, fue clave, o eso esperan los Red Sox, para poner fin a una racha en la que Boston no ha llegado a los playoffs en cinco de los últimos seis años.

Devers firmó un contrato de 11 años por 331 millones de dólares en enero de 2021 y ha sido, incluso, más productivo que Bregman (30 años) en las últimas temporadas. Devers conectó 28 jonrones y remolcó 83 carreras la temporada pasada a pesar de jugar solo 138 juegos debido a una variedad de lesiones. El año anterior, tuvo 33 jonrones y 100 carreras impulsadas mientras participaba en 153 juegos.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img