spot_img

27.3 C
Santo Domingo
lunes 20, mayo, 2024

¡Querer es poder! Karol G logra aprender portugués en tres meses

Karol G ha demostrado que logra todas las metas que se propone. «La Bichota» insistió por más de una década para convertirse en la estrella de la música que es hoy en día y ahora se ha fijado conquistar los corazones de los brasileños con su espectáculo el 10 de mayo en ese país, que representa un destino de suma importancia en la industria musical

La cantante colombiana reveló este viernes que la semana pasada ofreció su primera entrevista en portugués luego de aprender el idioma en tres meses, viajando a todas partes con su profesor «Lalo».

«Una mención especial para mi profesor que está viajando conmigo desde febrero… estudiando en la mañana, en la tarde, en la noche, antes del show o después del show, en los aviones y donde podamos», escribió Karol en sus historias de Instagram junto a una foto suya y el docente durante un vuelo privado.

Aunque la intérprete de «Provenza» tuvo un dominio impecable en su conversación con el periodista brasileño Hugo Gloss, admitió que debe mejor su acento. 

Te puede interesar: Artistas que fueron rechazados y ahora son verdaderos iconos del arte

«Hace una semana hice mi primer entrevista en portugués y estaba muy nerviosa, pero feliz de poder comunicarme yo misma con mis seguidores en Brasil ahora que tenga mi show el 10 de mayo», contó.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario