El exponente urbano de origen colombiano y uno de los artistas del momento Ferxxo conquistó al público dominicano este Sábado Santo con la presentación en el Anfiteatro Altos de Chavón, del último de sus shows de «Nitro Jam Tour«.

Desde su gran entrada a escenario, aproximadamente a las 10:45 de la noche con la popular canción «Normal», Salomón Villada Hoyos, nombre de nacimiento del artista, puso a vibrar a cientos de asistentes que corearon a todo pulmón todos sus éxitos: «Vinimos a pasar una ‘chimba’ mor esta noche», vociferó.

El Anfiteatro a toda su capacidad, fue testigo de un performance donde el color verde característico del artista fue el protagonista, de un Feid, como también es conocido, bien enérgico y versátil (utilizó varios outfits a lo largo de la presentación) y de todo el repertorio que ha marcado su carrera artística desde sus inicios y los actuales.

Después de bailar y cantar sus temas «Ferxxo 100», «Chorritos pa’ las animas», «Le pido a Dios», «Prohibidox», «Fumeteo», «Lady mi amor», «Hey mor» y «Remix exclusivo», a mitad del show, se unió a este el veterano urbano Yandel, para interpretar juntos el éxito de ambos «Yandel 150».

A petición del público y del mismo Ferxxo, el puertorriqueño entonó en solitario «Mírala bien», «Rakata» y «Ahora es», regaetones de «la vieja escuela» cuando formaba parte del dúo «Wisin y Yandel».

Más adelante, al sonar «La inocente», «Pa’ mi», «XX», «X19X», Feid en una de las interacciones con el público, recibió de un fanático una cadena, quien como respuesta obtuvo las gracias y un saludo: «Hey mi niño mi Dios le pague», dijo sonriente.

A mitad del show, la escenografía dio un giro total cuando parte de las pantallas fueron removidas para dar paso al artista subido en un gran «Monster Truck» color verde a ritmo de la canción «Castigo», luego «Ultra solo remix», «Si te la encuentras por ahí», «Friki», entre otros.

En el evento que estuvo a cargo de la empresa Gamal TM, dio un final espectacular a este definitivo «Ferxxo Nitro Jam Tour» a ritmo de «Feliz cumpleaños», donde el intérprete obsequió varias de sus gafas de sol que identifican su imagen a algunos fans, quienes recibían con gran emoción.

Deja un comentario